Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Tapage
esto es lo que tengo pensado hasta ahora .
heim join arriba y poly bushings abajo ..
.. !
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Sorry, pero es el peor diseño que he visto  lo unico positivo es que la torsion la eliminarias con el hem-joint (rotula esferica) superior al chasis.
 elparalelismo al chasis te bloquea el trabajo de los candados traseros
 tienes el soporte de los muelles y el trac bar por sobre el diferencial....nada retiene por debajo de este.........que evitaria que ambos puntos sean un pivote ante el WRAP :?: seria poco eficiente desde mi punto de vista.
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
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este fue un dibujo que me balé de un sitio con alguna literatura para traction bars y axle wrap
De hecho en mi TLC va a quedar casi con el angulo de la figura que puso gonzalo .. por que el travesaño del chasis que podemos usar es paralelo al nivel del punto fijo de los muelles .. porlo que me parecio un punto espectacular para ponerla ..
entonces mi barra a de quedar con unos 35ª de incllnación hacia arriba y tmando en cuenta que quiero hacerle una base par que no quede exactamente sobre el diferencial si no como 6" más arriba para que haga mejor su trabajo ..
Gracias por los datos de la mig y el aceite GB .. :wink: