Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2012, 21:23:02   #9
gUaTiTa
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: problema embrague SUV SsangYong Actyon?

Cita:
Empezado por Julio Irigoyen Neol Ver Mensaje
Hola, no se mucho pero creo que ese aceite es para caja automática, como que muy liquido (poco viscoso) para caja mecánica.
Saludos
Julio
lo mismo pense yo, pero el mecanico que me lo cambió me menciono que el Dexron II es muy dificil de encontrar ya que está medio discontinuado, y que pusiera Dexron III nomas ya que es mucho mejor que Dexron II, soporta mejor las temperaturas, mas y mejores aditivos, etc... incluso la caja mejoro un poco, los cambios cuando entran bien pasan coladitos, antes ponian cierta resistencia...

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Tu drama es de rodamiento de punta de flecha.
Evidentemente al desarmar cambia el conjunto completo, pero el sintoma es de punta de flecha!

Saludos
el rodamiento punta de flecha es el mismo que el rodamiento punta eje piloto?

y eso deberia hacer algun ruido, zumbido?? si defeca algun rodamiento lo mas comun es que el rodamiento empiece a sonar o zumbar (se me ocurre a mi, pregunto desde la ignorancia)

pd: cotizando encontre todos los repuestos que supuestamente se cambian (kit embrague y rodamiento empuje), pero este rodamiento punta no lo pillo en ningun lado... a ver si algun alma caritativa me ayuda a buscar y cotizar...
gUaTiTa está offline   Responder Con Cita