Cita:
Empezado por Julio Irigoyen Neol
Hola, no se mucho pero creo que ese aceite es para caja automática, como que muy liquido (poco viscoso) para caja mecánica.
Saludos
Julio
|
lo mismo pense yo, pero el mecanico que me lo cambió me menciono que el Dexron II es muy dificil de encontrar ya que está medio discontinuado, y que pusiera Dexron III nomas ya que es mucho mejor que Dexron II, soporta mejor las temperaturas, mas y mejores aditivos, etc... incluso la caja mejoro un poco, los cambios cuando entran bien pasan coladitos, antes ponian cierta resistencia...
Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Tu drama es de rodamiento de punta de flecha.
Evidentemente al desarmar cambia el conjunto completo, pero el sintoma es de punta de flecha!
Saludos
|
el rodamiento punta de flecha es el mismo que el rodamiento punta eje piloto?
y eso deberia hacer algun ruido, zumbido?? si defeca algun rodamiento lo mas comun es que el rodamiento empiece a sonar o zumbar (se me ocurre a mi, pregunto desde la ignorancia)
pd: cotizando encontre todos los repuestos que supuestamente se cambian (kit embrague y rodamiento empuje), pero este rodamiento punta no lo pillo en ningun lado... a ver si algun alma caritativa me ayuda a buscar y cotizar...