Cita:
Empezado por Pancho Ibarra
Me atrevería a decir que embrague, si fuese eso, afirmate los pantalones, es carisimo ya que en algunos casos es necesario cambiar el volante de inercia que en estos modelos es flotante. Yo tengo la misma pero pick up y esta empezando con la misma tontera.
Saludos
|
estuve cotizando embragues y pille disco y prensa (kit) a 125 lucas en Kormotor (no pongo links ya que no se si esta permitido), eso mas mano de obra y agregandole alguna otra cosa que estuviera mala que me mencionan... no encuentro un precio tan elevado
igual es super raro... a veces los cambios entran todos parejitos, desde primera hasta quinta, y algunas veces le da esa tontera de la primera que no quiere entrar... por ejemplo, voy en tercera, pongo la caja en neutro y frenando llego a la esquina, piso embrague de nuevo para poner primera y no entra o a veces le cuesta que entre (la caja no emite ningun ruido al exterior), y si no entra la solucion es o soltar y volver a pisar el embrague o meter segunda y luego primera
cuando va con algo de vuelito el SUV la primera siempre entra.. si llego a una esquina y antes que me detenga completamente pongo primera y entra siempre, solo le da esa cosa que no entra cuando estoy completamente detenido
yo creo (dentro de mi nulo conocimiento de mecanica) que es problema de embrague, ya que por eso meses antes estuvo patinando el disco como por 1 semana aprox, pero luego dejo de patinar.
cosas a considerar:
1) el pedal de embrague esta blando, para nada duro
2) no hay ningun ruido de rodamiento malo, con embrague pisado o suelto el ruido que emite el SUV es el mismo
pd: cuando me hicieron cambio de liquido de caja el mecanico me dijo que el liquido viejo habia salido con un poco de viruta metalica.. yo creo que debe ser normal por el desgaste de los piñones en la caja, y ahora que los cambios rascan se esta acelerando ese proceso, por eso pretendo llevarlo luego al doctor con un diagnostico claro antes que muera la caja o algo mas complicado