Hola
Esta semana , a sido como todas ...muy trabajadas, a lo mejor con menos animo, ya que las pilas estan un poco bajas, ya que estoy todo el dia en Bertonati y en la noche trabajo en lo que dejo hacer en mi pega...
si agregamos a eso que me sacan a la gente....

del camion.... ya que el mío no tengo cláusula de castigo... ahi debo partir hablar con Humberto (ingeniero de proyecto ) para que nuevamente me coloquen gente.... agota un poco.... pero en fin .... esta quedando muy bueno..!!!
El soporte del levante de la cabina , me convidaron un producto que es muy parecido a la .......... quedo muy bueno , me protege del famoso y temible oxido...!!!!
Se realizaron los cortes del refrigerador , calefa y thermo... dos de ellos lo realice yo y uno le hice un marco ... para ser el primero me quedo decente....a pesar que los maestro me decían si me hacían uno....!!!
En cambio el tornero me realizo el protector del estanque de diesel

[/IMG]
Lo frustrante a sido la conexión de agua fria, la realizamos con manguera de presión , típica blanca con malla , pero en algunos pierde agua, a pesar que tienen dos abrazaderas .... , he pensado en cambiar por el material del agua caliente, una cañería de Tigre blanca para agua caliente....!!
o bien existirá algo mas fiable o modo de colocar las mangueras......ayuda....!!!!

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]