Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2012, 16:13:04   #8
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Diferencias entre amortiguadores...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
porque de cargado, cual es la diferencia?.... la pregunta va por ahí..... yo los quiero para que amortiguen mejor ys que lo que tengo es extremadamente duro y no dejan que la suspensión copie....
"de cagao"???? por que la diferencia eran no tantas lks y obviamente el tener reservorio me permitia ganar el recorrido que este te da al permitir que gas pase al segundo resipiente. De tonto dije: "despues le pongo el reservorio" ya que entendia que se podia.

Estimado, depende mucho de tu presupuesto, pero desde FOX 2.0 w/reservoir o Bilstein 7100 es lo que yo creo recomendable para tu IRRESPONSABLE. El largo del vastago depende de lo que tu quieras va desde 8 hasta 14" y el valving depende del peso de tu vehiculo, es mas se pueden setear para que adelante por el peso del motor tengan una dureza y atras otra. King, es claramente mas caro, sin discutir de su calidad, en tu caso no creo que se justifique ya que no creo que vayas a correr un baja o algo asi. Tambien existe otra marca, Sway a Way.......donde vas desde 300 y puedes llegar a mas de 2.300 dolares por cada uno :O

Por ahi tengo un dato de una tienda en EEUU que la atiende un puertorriqueño que te los setea segun tu quieras y es facil entenderse ya que le hablas en español.

En todo caso, con el boom de este tipo de amortiguadores en Chile, hoy varios talleres saben como hacer esa pega (Ej: Camcor, S.O.S.). El seteo se hace desarmandolos y jugando con distintas lainas.

Ademas como te dije, ya existen los que tienen regulacion variable como los Ranchos, donde puedes puedes ajustar dureza segun terreno y necesidad.

Ahhhh y por ahi me entere que lueguito llega una representacion de FOA (otra marca) a Chile.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita