Cita:
Empezado por raliaga
porque de cargado, cual es la diferencia?.... la pregunta va por ahí..... yo los quiero para que amortiguen mejor ys que lo que tengo es extremadamente duro y no dejan que la suspensión copie....
|
"de cagao"???? por que la diferencia eran no tantas lks y obviamente el tener reservorio me permitia ganar el recorrido que este te da al permitir que gas pase al segundo resipiente. De tonto dije: "despues le pongo el reservorio" ya que entendia que se podia.
Estimado, depende mucho de tu presupuesto, pero desde FOX 2.0 w/reservoir o Bilstein 7100 es lo que yo creo recomendable para tu IRRESPONSABLE. El largo del vastago depende de lo que tu quieras va desde 8 hasta 14" y el valving depende del peso de tu vehiculo, es mas se pueden setear para que adelante por el peso del motor tengan una dureza y atras otra. King, es claramente mas caro, sin discutir de su calidad, en tu caso no creo que se justifique ya que no creo que vayas a correr un baja o algo asi. Tambien existe otra marca, Sway a Way.......donde vas desde 300 y puedes llegar a mas de 2.300 dolares por cada uno :O
Por ahi tengo un dato de una tienda en EEUU que la atiende un puertorriqueño que te los setea segun tu quieras y es facil entenderse ya que le hablas en español.
En todo caso, con el boom de este tipo de amortiguadores en Chile, hoy varios talleres saben como hacer esa pega (Ej: Camcor, S.O.S.). El seteo se hace desarmandolos y jugando con distintas lainas.
Ademas como te dije, ya existen los que tienen regulacion variable como los Ranchos, donde puedes puedes ajustar dureza segun terreno y necesidad.
Ahhhh y por ahi me entere que lueguito llega una representacion de FOA (otra marca) a Chile.
Saludos