Cita:
Empezado por raliaga
Ahora hay mucho en amortiguadores y son varios los que han estado de moda y han pasado, los rancho, luego los OME, FOx y ahora King .... y todas sus variedades .... pero como puedo saber que necesito??
Por ejemplo, un rancho son ajustable si los quiero blandos lo dejo al mas suave pero el vehiculo queda rebotando, no apto para rutas, si lo dejo duro queda hecho un palo....
Un FOX o un King como funciona?? yo entiendo que no hace resistencia cuando la suspencion se contrae y luego cuando la suspencion se vuelve a expandir retienen .. o no? hoy estoy usando unos extremadamente duros que son en contraccion de 22" y extension de 37" (recorrido de 15"). ojo-ojo.
Estos dependen del peso del vehiculo supongo? por ejemplo mi camioneta tiene 2000 kg.... que deberia usar?
|
entre un amortiguador emulsionado y uno con reservorio hay un mundo de diferencia
yo generalmente los compro custom por peso,uso,etc con el valving adecuado
y a veces con los anclajes originales del vehiculo
fox y king tienen calidades similares quizas los internals de king son levemente superiores
mira este video y veras la diferencia notoria entre un amortiguador normal
y uno con carga de gas (minuto 3)