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Empezado por Luis Vasquez Fonseca
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Empezado por Cougar Xr7
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Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Plafo, es buena idea poner un manometro en linea (en el tablero), y asi vas viendo que pasa a distintas presiones, ademas que esos parametros, solo van a servir para tu "zapallo", o similares, en peso, posicion de los amortiguadores, etc, etc
saludos
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Según entiendo la presión de aire requerida para mover la válvula de regulación de un rancho 9000 es independiente del peso del vehículo en que este montado. Lo que si cambia es el nivel de control de rebote que logres.
Osea, los resultados que se obtengan de la medición son universales, aplicables a cualquier rancho 9000.-
Plafo, si quieres armar el experimento, yo tengo un compresor rancho un unos relojes en la bodega, solo faltarían un par de metros de manguera.
Interesante seria tener el mismo dato para un ARB
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Haber si entendi bien, ¿me estas diciendo que un amotiguador R-9000, en el nivel 2 (por poner un nivel), se va a comportar exactamente igual, en una Blazer del 75, y en un Suzuki Samurai?, y ademas me dices que no importa que un amortiguador, este trabajando vertical, o en diagonal (configuracion), por favor, aclarar la duda
saludos
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Para mover la valvula de cualquier RS9000 necesiarias la misma presion, esta preguntando por las perillas, no por el valving del amortiguador.
Voviendo al tema, no se cual sera la presion, pero es bastante mas alta de lo que me imaginaba, ya que en varias oportunidades intente reparar un amanguera y reventaba siempre.
Ponle un manometro mejor, o mas facil, pon en reloj Rancho a la salida de un compresor con manometro, ahi sabras que presion actua en cada numero.
De preguntar a Rancho, lo dudo, yo llame a preguntar los valvings de las distiantas posiciones, algo mas que razonable de preguntar, y me respondieron; "informacion confidencial",

, muy giles.-