Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2005, 07:46:57   #19
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado Re: tengo problemas de freno con mi willys

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Marcos, feliz año!, sobre el dif del roky, yo no te puedo aconsejar , porque no lo conosco (es muy poco lo que conosco de jeep japoneses), pero entre la familia de los DANAS, es bastante mas facil el intercambio de piezas (en lo que a frenos se refiere), es por eso que te sugeri los del renegado, ya que las modificaciones son minimas, en todo caso el tema mas complicado, pasa por los soportes de los caliper, y los caliper, ya que los discos, nuevos, son baratos (como $50.000 aprox los de bronco, o renegado, los de suzuki, salen como $30.000 aprox), y todos esos discos, te sirven , pero me inclino por los de USA, porque son de mas diametro, y ventilados, en todo caso tengo unos discos sin desgaste, de la misma apernada tuya, en $20.000 el par (creo que son japani), a y otra cosa, me asustan los precios de los repuestos japoneses

saludos
Up's Sorry, Feliz año tambien para ti compadre, voy a tener en cuenta eso de los discos americanos, en todo caso el tema de los soportes de los caliper no me complica mucho ya que tengo con quien hacerlo, asi que voy a tirar lineas y hablamos :wink:

Saludos,

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita