Cita:
Empezado por A T X
Por experiencia personal:
-> si se queman los fusibles es por cortocircuito franco (nada nuevo)
-> si se recalienta un fusible a nivel de derretir plastico sin necesariamente operarlo es por que puedes tener un cable con desgaste en la funda (pelado) lo que pudiese generar contactos momentaneos o parciales del cobre contra carrocería o algun fierro mecánico (semi aislado). Esto provoca descarga parcial a masa (eso se puede reflejar en sobre consumo y recalentamiento sobre cables de mayor calibre y fusibles grandes).
nos pasó eso en algun instante y fue en show encontrarlo...hubo que sacar un arnes compelto
PD: Competidor? es una cortesía...contra un V8, stroked y a 10 psi
Salu2
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Entiendo tu punto, hasta ahora no tengo cables cortados...... asique me estoy llevando una bolsa llena de fusibles... ahhahahha
Hace unos dias tube el gusto de estar con un personaje del sur.... o del norte?.... en fin.... grabo un video al irse..
Con esto el jeep esta listo para irse a COPIAPO rumbo a las 60hrs....... lo lamento Rod, pero la prueba en ritoque se postergara.... hasta que el jeep esta devuelta!!!