Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por JPVM
Mira Mariano, que he visto a tu Wrangler botado en Blincar por varios meses ya ..... debe ser porque es americano no ?? :wink: :wink:

Oye, viste que tenian una Ford F-450 Super duty 4x4 ? Tenia el capot abierto y cache un monstruo de motor: el Power Stroke V8 de 7.3 lt Diesel Tubo intercooler... además tiene discos en las 4 ruedas (con duallie atras), y los rotores son del tamaño de la llanta de nuestras camionetas. Un tanque !!!
Si, la cagó esa camioneta... quedé con la duda si venía con un Dana 60 o Dana 70 adelante... lo que me tinca es que viene con una NV-4500. El motor es GIGANTE!... ¿Como se vería ese drivetrain completo en un FJ60?

Al lado había un water nissan que no podían dejarle parejo el ralentí... y cuando lo dejaban parejo tiraba mas humo negro que micro de pueblo... debe ser porque era japonesa!!!

Saludos

Mariano
ESa Ford es un monstruo !!! es lo único americano que me impresiona (V8 Turbodiesel) ...

Respecto de mi Nissan, sí, pero espérate a que esté parejo el ralentí !!! Además es ese guater de inyeccion Holley (USA) la que guevea, o por ultimo porque para variar le metieron mano a los potenciómetros .... 8) pues llegó sin problemas.
Debe ser porque Holley es americano no ??
JPVM está offline   Responder Con Cita