Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por JPVM
Mira Mariano, que he visto a tu Wrangler botado en Blincar por varios meses ya ..... debe ser porque es americano no ?? :wink: :wink:
Oye, viste que tenian una Ford F-450 Super duty 4x4 ? Tenia el capot abierto y cache un monstruo de motor: el Power Stroke V8 de 7.3 lt Diesel Tubo intercooler...  además tiene discos en las 4 ruedas (con duallie atras), y los rotores son del tamaño de la llanta de nuestras camionetas. Un tanque !!!
|
Si, la cagó esa camioneta... quedé con la duda si venía con un Dana 60 o Dana 70 adelante... lo que me tinca es que viene con una NV-4500. El motor es GIGANTE!... ¿Como se vería ese drivetrain completo en un FJ60?
Al lado había un water nissan que no podían dejarle parejo el ralentí... y cuando lo dejaban parejo tiraba mas humo negro que micro de pueblo... debe ser porque era japonesa!!!
Saludos
Mariano
|
ESa Ford es un monstruo !!!

es lo único americano que me impresiona (V8 Turbodiesel) ...
Respecto de mi Nissan, sí, pero espérate a que esté parejo el ralentí !!! Además es ese guater de inyeccion Holley (USA) la que guevea, o por ultimo porque para variar le metieron mano a los potenciómetros .... 8) pues llegó sin problemas.
Debe ser porque Holley es americano no ??