Ya vamos acotando más el futuro de mi XJ
- Engine: GM 6.0L Vortec Max LQ9 (Gen III) (345 hp - 380 lb ft)
- Transmission: GM 4L65E o 4L80E dependiendo de costo y disponibilidad. En el caso de ser la 65, se realizará un upgrate a la caja.
- Front Axle: Dana 30, original XJ
- Rear Axle: Ford F8.8 w/brake disc (post 97, Explorer)
- Transfer Case: NV 242, original del XJ
- Front R&P: Superior Gear 3.73 to Dana 30
- Rear R&P: original F8.8
- Rear Locker: OX Locker to F8.8 w/shifter
- Engine Mounts: Novak-Adapter, GM Gen III into XJ
- Adapter transmission: Novak-Adapter 4L60E to NV242 (es el mismo para la 60, 65, 80 y 85, ya sean 2wd o 4wd)
- Electric Fans: Novak-Adapter. Fan and shroud assembly, 3 x 9" electric.
- Radiator: Custom Made, ya que encuentro que el KryoFlow HD de Novak-Adapter es demaciado caro.
- Headers exhaust: Novak-Adapter, GM Gen III V8 in XJ. Esto ya que el diseño esta pensado para un Gen III en un XJ.
- Intake Manifold: Vortec
- Air Intake: K&N 57 series
- Fuel System: Novak-Adapter, GM fuel injection pump integration system, '97-'04 Jeep XJ & TJ models
- Gauges: Original XJ, pero con Crank Position & Tachometer Emulator Module + Sensor vehicle speed, VSS, GM, 8 pulse.
- Hood: Fiber hood by Fibracar con perforacion central para que se asome la carcaza del Vortec
- Tires: BFGoodrich 33 x 12.50 AT KO (Arena) + Interco Super Swamper LTB 33 x 13.50 (Barro + Cerro). Los BFG ya se compraron
Por lo mismo sale:
- Engine: AMC MX242
- Transmission: AW4
- Rear Axle: D35C
- Front R&P: Dana Spicer 4.10 (Original TJ)
- Rear R&P: Superior Gear 4.11
- Rear Locker: OX Locker - D35C 27 spline
- Air Intake: Edge Performance Trail Jammer Throttle Body 62 mm + Module + Intake
- Custom Tropical Radiator XJ
- Engine Programmer: Hypertech Max Energy Programmer
- Tires: 4 BGF 325/60R15 MT KM (ya en venta en este foro)
- Exhaust Custom made con salida por el costado copiloto.
Eso es lo que me acuerdo.
Con la compra de los BFG 33 y la venta de los 325, podemos decir que esta nueva etapa ha comenzado.
Ahhhhh....Reprogramacion de PCM del nuevo motor: SVarasV by Nelson Performance
Saludos