Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2012, 21:56:19   #915
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Ya vamos acotando más el futuro de mi XJ
  • Engine: GM 6.0L Vortec Max LQ9 (Gen III) (345 hp - 380 lb ft)
  • Transmission: GM 4L65E o 4L80E dependiendo de costo y disponibilidad. En el caso de ser la 65, se realizará un upgrate a la caja.
  • Front Axle: Dana 30, original XJ
  • Rear Axle: Ford F8.8 w/brake disc (post 97, Explorer)
  • Transfer Case: NV 242, original del XJ
  • Front R&P: Superior Gear 3.73 to Dana 30
  • Rear R&P: original F8.8
  • Rear Locker: OX Locker to F8.8 w/shifter
  • Engine Mounts: Novak-Adapter, GM Gen III into XJ
  • Adapter transmission: Novak-Adapter 4L60E to NV242 (es el mismo para la 60, 65, 80 y 85, ya sean 2wd o 4wd)
  • Electric Fans: Novak-Adapter. Fan and shroud assembly, 3 x 9" electric.
  • Radiator: Custom Made, ya que encuentro que el KryoFlow HD de Novak-Adapter es demaciado caro.
  • Headers exhaust: Novak-Adapter, GM Gen III V8 in XJ. Esto ya que el diseño esta pensado para un Gen III en un XJ.
  • Intake Manifold: Vortec
  • Air Intake: K&N 57 series
  • Fuel System: Novak-Adapter, GM fuel injection pump integration system, '97-'04 Jeep XJ & TJ models
  • Gauges: Original XJ, pero con Crank Position & Tachometer Emulator Module + Sensor vehicle speed, VSS, GM, 8 pulse.
  • Hood: Fiber hood by Fibracar con perforacion central para que se asome la carcaza del Vortec
  • Tires: BFGoodrich 33 x 12.50 AT KO (Arena) + Interco Super Swamper LTB 33 x 13.50 (Barro + Cerro). Los BFG ya se compraron

Por lo mismo sale:
  • Engine: AMC MX242
  • Transmission: AW4
  • Rear Axle: D35C
  • Front R&P: Dana Spicer 4.10 (Original TJ)
  • Rear R&P: Superior Gear 4.11
  • Rear Locker: OX Locker - D35C 27 spline
  • Air Intake: Edge Performance Trail Jammer Throttle Body 62 mm + Module + Intake
  • Custom Tropical Radiator XJ
  • Engine Programmer: Hypertech Max Energy Programmer
  • Tires: 4 BGF 325/60R15 MT KM (ya en venta en este foro)
  • Exhaust Custom made con salida por el costado copiloto.

Eso es lo que me acuerdo.

Con la compra de los BFG 33 y la venta de los 325, podemos decir que esta nueva etapa ha comenzado.

Ahhhhh....Reprogramacion de PCM del nuevo motor: SVarasV by Nelson Performance

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita