Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2012, 12:47:28   #867
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Personamente no me parece muy buena idea dejar el D35C, tiempo atrás te dije q no me parecia buena idea meterle lucas a ese eje.

A parte bloqueo desconectable atrás lo encuentro un lujo innecesario, personalmente creo que uno tipo detroit locker es más q suficiente. Tengo ahora en el taller un D44 tracero de jeep (no sé de cual), pasandolo a discos y viendo q bloqueo ponerle. no me parece la gran maravilla de eje pero debería resistir el 351 y 32"s.

Y respecto a motor, me iria por un conjunto completo sacado de chevy, Motor+Caja+transfer y te ahorras adaptadores y pajas. La electronica no es un problema con estos motores, simplemente le llevas la ECU a Varas y queda lista. En soportes de motor no hay nada que inventar y como siempre chevy es cheap&reliable horse power. El motor hemi yo lo descartaría pq son más lucas y menos hp/$.

A parte que en cualquier momento empiezan a salir camionetas chocadas con esos motores, no es necesario que sea un 6.0, puede ser un 5.3 q es harto más barato y puedes llegar a un presupuesto mucho más manejable.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita