Cita:
Empezado por Alakrán
Creo que tomaste la decisión correcta, en cuanto a modificar tu actual tarro y no meterte con un cacho nuevo, perdón JEEP nuevo
En lo único que discrepo es en tus diferenciales, déjate de sentimentalismos con el famoso OX, y colócale de una vez unos diferenciales que aguanten TRANQUILAMENTE tu nuevos HP. Si vas a hacer la pega, hazla bien de una. Como te he dicho anteriormente, no te caracterizas por una conducción delicada.
Suerte en este y tu otro GRAN proyecto
|
El tema no es desprenderme del famoso OX, o sea no es un tema de cariño, si no que es no meter mas variables economicas, de compras (tener que comprar otro), de logistica (esperar que llegue), etc con otro lockers y otro eje.
Si lo veo por este lado cambiar el D35 completo, significa:
- Buscar el nuevo diferencial
- Comprar y esperar que llegue el nuevo lockers
- Cambiar R&P del nuevo diferencial
- Vender el OX
- Vender el D35
Por el otro lado el solo camciar palieres, es solo eso, comprar y esperar palieres nuevos, comprar y esperar kit para palieres nuevos.
En resumen y tal como lo comente, lo que me interesa es buscar la simplicidad y no sumar variables que puedan complicar el proyecto para evitar tener un macetero tirado por meses.
Ahora esto no quita que si da el de vender el D35 en buenas lks y llegar a encontrar, por ejemplo, un D44 de XJ con towing package, obviamente se cambia.
Ademas otro tema con los ejes y con la mayor potencia, es frenar el jeep. En este sentido es buena opcion el F8.8, pero tambien se soluciona con el sistema de frenos de un ZJ (Grand Cherokee) que es llegar y apernar, luego que ambos jeep's vienen con un D35C como eje trasero.
Hoy ando con SS LTB 33x13.50, que es un neumatico mas que pesado. Le he sacado la cresta, hasta en compatencias me he metido (1er lugar como resultado) y el D35 no me ha dado problemas.
Reconozco el temor al principio por todo lo que se dice de los D35C, pero le he ido tomado algo de fe y creo que con un buen upgrate, el resultado sera positivo.
Puede que despues, cuando tenga un palier cortado, diga: "porque cresta no hice caso??", pero en esto hay que asumir algunos riesgos.
Saludos