Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2005, 13:24:54   #55
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por Alicom

Mac muchas por el dato y el mapa, lo conversaremos, lo unico que nos complica es que no conocemos esta ruta, en cambio la otra si y vamos con la gran mayoria de los inscrito que son casi puros novatos y necesitamos entrar temprano a las dunas para "tratar" de cumplir el cronograma. Si alguien tuviera esta ruta en su GPS seria ideal.

Saludos y muchas gracias.
Rodrigo Aliaga
Pegados4x4
Yo la hago simepre para ir a la casa de mis tios que tienes parcela en Limache y es mas ya la adopte para irme a Viña, por el costo, asi que si necesitan alguien que les explique la ruta, no problem.

MacMarquez, sorry, pero en el momento que envie el mensaje no pense en un PM, quiza era lo mas correcto, pero weno lo hecho ya hecho esta, jejejeje. Nos vemos el Sabado.
Rodrigo

yo voy a estar alojando en Olmue, asi que los puedo pescar en la mitad de la ruta.

El inconveniente que tienes es que la mayor parte es de 1 via, y si somos mas de 30 4x4 desde Santiago puede ser medio caotico si alguno se descuelga o pase cualquier cosa.

Los Pegados lo evaluamos y les avisamos a mas tardar mañana-noche.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita