Cita:
Empezado por uwe hebel
Ya màs que un año has transcurrido desde el último post y quisiera contar un poco de las experiencias con el FJ 70 ramjet desde su cambio de motor a cambio de ejes y suspension y otras màs.
Las pruebas en la 5ta región como anunciados lamentablemente no se hicieron pero sacando la cuenta , hemos acudido a mas que 15 eventos en el sur - donde nos gusta - y a todos los eventos fuimos con el tarro andando , con un carrito atràs , llevando los neumáticos y la gata hidraulica caiman para cambiar los neumas antes del evento.
Los enlaces hicimos con 15x35 AT
Quiero agradecer a Edgardo por asesorarnos tan bien en todos los aspectos y por su profesionalidad en ejecutar las modificaciones.
15 eventos en el Sur suman 24.000 km sólo en carretera que hicimos comodamente a 120 km/hr más los kmts que se hizo con el tarro a diario entre Olmuè y Valparaíso.
En lo que sigue quiero explicar los comportamientos de :
Motor y su implementación
Cambio de ejes y su implementacion
Winche Neumàticos y otros
Resumen
Slds
Uwe
|
Creo que eso es lo que mas motiva. Excelente review, y hay que sumarle los km de uso diario, de ruta, etc.. que llegan sin problemas a 50 mil km de uso y abuso muy fuerte.
Por lo demás el FJ70 Ramjet es imprecionantemente agradable de conducir, uno no se imagina que anda así hasta que lo maneja. La sensación al volante, motor, suspensión es un balance exquisito. Tanto para uso diario, ir a 180km/h en carretera o en offroad en cualquier terreno. No vibraciones, ningún movimiento raro, ni rebote, nada. Just enjoy.
... Y por lo que eh "escuchado", hasta el próximo proyecto

.
Slds.