Cita:
Empezado por OAM
Bueno me levante temprano el sabado y chequie nuevamente los 60 pines de la ECU, arme la chapa de contacto alimente y aterrice lo necesario.
Primer arranque y nada (1er video), Fantasma le tiro un chorro de bencina y partio ....!!!!, jajajaja soy relativamente callado y tranquilo pero ver partir un motor son de las pocas cosas que me ponen euforico .......  .
Con la primera partida forzada se despegaron algunos inyectores y aterrizando con un cable despegamos otros pero falto uno, segundo intento (2do video) el motor partio solo .......!!!!!   y todas los siguientes intentos sin problem
No funciona el regulador de bencina, no tenemos retorno y la bomba queda forzada asi es que damos presion paramos la bomba y al partir la hacemos funcionar, pero no logramos en ningun momento retorno de bencina, debe estar pegado.
Agradecimientos publicos por el apoyo y ayuda a :
-VSilva
-Wata V8
-Fantasma4x4
-Andr3z
-Khanguro, etc.
Este thread continua aca :
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=80441&page=65
|
Wena loko te felicito, muy weno los primeros arranques, ahora un poco mas de ayuda, si quiere te limpio los inyectores y los pruebo, para ver que todos inyecten lo mismo post limpieza. Me los pasas y listo.... XD