Tema: 4x4 help
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2005, 11:27:52   #16
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por gatoX
graicas por sus consejos, en este rato en mi familia somos 3 proto si dios quiere seremos 4
:P :P :P

esta dificil la cosa = me inclinaria por un jeep que pueda encontrar repuestos facilmente y que no sean tan caros, a mi me encanta el rocky y hay harta gente que lo tiene, pero tengo el temor de no encontrar repuestos o si los encuentros sean demasiado caros y que esten en un solo lugar onda Santiago, y yo ande por chuchunco city, y mas encima con familia, me entienden. por eso me inclinaria mas por un sj413 o 410 por la seguridad de encontrar repuestos cerca y con una buena parrilla pal equipaje no estaria tan mal, pero por la xuxa que me encanta el rocky
No es que diga que no los encuentras, pero por ejemplo, un semi ajuste de motor con repuestos alternativos japoneses te sale como $120.000, incluyendo mano de obra , repuestos y aceite. Si tienes dramas con la caja de cambios, la bajada sale $35.000.-, arregalr embriague sale como $100.000.- y si lo comparas con un Zuki es re parecido el nivel de gastos.

Otra ventaja del Rocky es que en caminos ripiados no tiende a roncearse como los Zukis, que a los 40 o 60 kms/hora, empiezan a mover el culo pa' todos lados., esto es por el peso de la maquina.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita