Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"
Como aquí hemos ido conversando algunos topics referidos al evento próximo, y como no se a definido fecha ni nombre aún, posteo por acá algunos tips técnicos para discusión y así ir viendo y tanteando el terreno para fijar las reglas que ya están en proceso, es decir, están casi listas... (solo casi)...
a) Dimensiones, siempre hemos hablado de 12.5 pulgadas máximo, para poder estandarizar. (de acuerdo a las nuevas categorías que ya casi estarían definidas, variando las clásicas Crawler, Escala y Engendro)
b) Carrocerías, cortes y accesorios... preferirían puntuar todo? Habíamos pensado en, por ejemplo, si un RC trae una pala y un bidón, asignarle 2 ptos por ser mas escala que uno sin nada, pero solo 2, así tenga 1 o 10 accesorios para que no se torne una competencia de gastar dinero en detalles como ese, es decir, que el RC demuestre una preocupación mínima en ser Escala, por ejemplo...
c) Baterías, acá me detengo. Claramente las de 11.1 (3 celdas) tienen una ventaja tremenda en comparación con las 7.4 de las de 2 celdas, sobre todo en trepadas, barro o el tirar un camión. Creo este tema se debe discutir con altura de mira, obviando la posición personal, en mi caso uso 11.1, y tratando así de nivelar hacia la media de los "asistentes" al evento, no se si me explico bien.
Eso por ahora, comentarios bienvenidos...
Saludos!!
|