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Antiguo 30-09-2012, 21:31:09   #521
B+Swain
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Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

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Si claro.., van en una posición única; y no tenemos historia de situaciones similares en otros casos, pero con todas las variables en cuanto a tipos de culatas que se diseñaron y ofecen para este motor, nada de raro en que exista alguna omisión de información del fabricante en cuanto a la aplicación..., lo que si está claro por el fabricante es el manejo de la compresión rebajando eventualmente el domo del pistón nada más.., y nosotros optamos por no tocarlo y trabajar con una empaquetadura de mayor espesor.... veremos hoy qué pasa.. debiese quedar andando durante la tarde...
y...., el sábado comenzamos a armar, todo padentro nuevamente, los pistones con un pequeño sacado en la parte que topaba con la culata, uno a uno se iban colocando, quedó todo armado, al interior del block, carter y bomba de aceite de vuelta, -....., y cuando íbamos con la segunda culata..., sassssssss... KGó el hilo en el block de uno de los pernos de la segunda culata, no aguantó el torque exigido uno central...., así que quedamos parados de nuevo, tendremos que agrandar la perforación con un hilo mayor en el block para este perno y colocar uno de esos insertos de hilo nuevo tipo cola de chanco para usar el perno con las medidas originales..., y aprovecharemos de rehacer otros dos con hilos que evidencian "julerismo"...., un nuevo contratiempo.....; y para no tener que llevar el block a la rectificadora..., los heli-coil serán ejecutados in-situ....
eso es todo por ahora....
Fotos..., conjunto bielas y pistones correspondientemente ordenados por cilindro, previo al armado; pistones y el sacado efectuado por el Maestro para que no vuelvan a topar; armado.., colocación; situación en que quedamos.....
Imágenes Adjuntas
    
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