Estos días han sido arduos...!!!
Realice yo , la instalación de gas , ya que Bertonati , no la hace...!!!
Mande a hacer las mangueras a la calle Cummings , una empresa que me recomendaron mucho...
La instalación la hice por fuera de la célula , por seguridad, solo entrando lo necesario a los artefactos... la fijación fue con cuna par de braceras de plástico y Sika 252, blanca, en un sector quedaron expuesto a los neumáticos ,por lo cual tuve que solicite permiso para sacar algunos pedazos de aluminio de la basura , recuerden para uno la basura de unos es el tesoro de otros...!!!el cual lógico me dieron las facilidades , realice unas protecciones en ese sector.
Lo otro , que el galvanizado en frío , se debe echar con uno producto que fije bien la adherencia de este, ya que en mi caso se empezó a despegarse...!!!! sobre todo en la fijación del estanque de aguas negras y la fijación de los estanques de aguas blancas de los que van abajo del chasis, por lo cual me hice el animo de sacarlo , pero teniendo en consideración que no se movieran de ahí, ya que para colocarlo se demoraron casi dos días,por lo cual ,cada fijación la saque cruzadas....cuando me dirigía a piscina de acido , para limpiarlo , me encuentro con Alberto (linex ) y Ernesto Bertonati, y me recomendaron lo mejor es aplica una capa de Linex delgada de unos 0,5 mm, por lo cual corrí a sacar el resto y dejando seguro que no se movieran los estanques , ya que no tendrían los soportes.... tenia que ser rápido ya que Linex cierra temprano el viernes , pero llegue a tiempo y me lo tuvieron a en 1:20 hrs, y lo mejor de todo el precio...!!!! de ahí a hacer hora en un sangucheria "La Miga".
Cuando regrese a la empresa , empece rápido a colocar las piezas, ya que mi señora llegaba a las 19 hrs y ya eran las 16 hrs. entrentando me llama Manuel de el maestro que esta encargado de la obra , para comentarme que el toldo , no lo podía colocar , ya que las patas de este quedarían fuera del camión... Plop...!!!! nada que hacer estaba echa la embarrada ...!!!
a buscar soluciones..........?
prosegui colocando las piezas hasta que me llamo Karen , que ya estaba arriba del avión....!! el vuelo es una hora nada mas....!!! y solo llevaba casi un estanque puesto de los tres que van abajo... conclusión llego en taxi a bertonati...!!! con un linda sonrisa...!!! es es tener suerte una mujer que se entenderte ....!!!
Mañana me juntare con Humberto , para ver algunos detalles que dicen que no estaban considerado en el presupuesto.... que lata...!!! espero que lleguemos a buen termino ...!!!

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]