Cita:
Empezado por Rorro Salazar
Hola, yo cuando compre mi ex feroza, venia cargado hacia adelante, lo revisamos con mi mecanico y las bandejas estaban totalmente rectas, es decir, estaba como de fabrica la suspension, sin ni un milimetro de levante a las barras de torsion. Las giramos 1,5" y quedo bien de adelante, pero atras quedo notoriamente caido. anduve asi hasta que hice el body y monte neumas 31", entonces lleve el yik al taller de un conocido para que curvaran un poco los paquetes. Resultado, me emparejaron el nivel del jeep, es decir, si lo veias de perfil se veia completamente parejo, y hasta la suavidad mejoro un poco.
Algunos colocan candados, pero personalmente, prefiero curvar un poco los paquetes para volver el jeep a su posicion original.
Slds
|
Bueno sobre las bandejas estan con la regulacion original de fabrica, la barra nunca se ha girado, pero me entro la duda de los paquetes al ver levemente mas reducido el espacio entre el guardafango y el neumatico, como ya mencione 2 cm menos que adelante... sobre el curvar los paquetes, esto lo hacen en cualquier parte donde trabajen con resortes? presio estimado? y que deberia tener en cuenta a la hora de desarmar y armar, al curvarlos no habran dramas de que no coincidan los agujeros de los pasadores de las puntas de los resortes?.. dejo foto de los resortes, a mi parecer estan PLANOS....