Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2012, 14:00:54   #32
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Hola!
- La idea del carro, NOTABLE... por correo vemos el detalle.
- La trepada estaba el 2010, pero al final de la pista, por lo que el barro impedía realizarla, nadie subía... Trataremos de hacerla sola este año, como una prueba mas de TTC. (voladas, ideas, etc... da lo mismo, la cosa es APORTAR...falta conversarlo con el equipo eso si )
- Puntos por ESCALA, correcto, para que no sea un chassis escalera con amortiguadores verticales Jarogo!! jajajaja estarás obligado a meterle cariño a las "carrozas".... Pero en eso habíamos pensado.
En cuanto a la pista, la misma en longitud y obstáculos, pero separadas 1.9 y 2.2. Donde la 1.9 tendrá menos dificultad, y estarán divididas por algún ingenio humano de manera tal que vayan juntas, pero no revueltas

Con respecto a los puntajes, llevo un tiempo pensando en unas modificaciones para evitar incurrir en vicios del deporte, vale decir, que sea lo mas justo posible, sobre todo, en los puntos por tiempo v/s penalizaciones por corte o toque de cinta, mano, salto de obstáculo, etc. Estos temas los hablaremos todos los involucrados en la organización, como?, simple... Skype


Estamos trabajando para ustedes (en nuestro horario de descanso, obvio)


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita