Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012, 19:50:15   #8
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Iveco Daily 4x4 año 2008

[QUOTE=pablo isla parra;1188467]Permitanme meter la cuchara,ni aunque estuviese inscrito como camión igual hubieses podido manejarlo con clase B,ya que según se con esta licencia puedes manejar vehículos de hasta 3500 kilos de carga siempre

Hasta donde yo entiendo, lo que dice la ley es que los 3500 Kg. para la obligación de manejar con clase A son medidos en el peso bruto Vehicular y no en la capacidad de carga ya que el primero incluye el peso del vehículo y la carga para la cual fue diseñado.
Esto lo saqué de internet:

A4
Para conducir vehículos simples destinados al transporte de carga cuyo Peso Bruto Vehicular sea superior a 3.500 kilogramos o carrobombas.

Lo que te comentan del rendimiento y la manibrabilidad es totalmente real al menos para el 4x2, de hecho mi padre se ha hecho un motorhome un un 40.10 y se maneja como un auto, da de 9 a 9.5 x litro y es rápido, ahora la versión 4X4 no es lo mismo ya que si bien hay muchos repuestos de carrocería que son iguales, lo que es frenos y diferenciales, bandejas delanteras, las coronas mucho mas reducidas y el consumo evidentemente mayor, el motor dependiendo del año también es diferente.

Ahora por el estado que comentas y tan poco kilometraje lo mas probable es que esté impeque pero que te lo revise un mecánico que de verdad sepa, que revisen el juego de las rótulas de suspención y dirección.

El que yo fui a ver a Hertz renta car con 57.000 kilometros según ellos, no me lo querían mostrar ese día por que lo tenían desarmado ya que salió rechazado de revición técnica por desgaste en la suspención y le habían cambiado recién una homocinética.

Ahora a ese era evidente que lo habían tratado peor que a un esclavo.

Saludos
Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita