Cita:
Empezado por anxho
En el padron dice camioneta, asi que se puede manejar con licencia b
Mi viejo partió mirando una mahindra cabina simple 4x4, no es tanto el peso y la carga y siempre se pueden hacer mas de un viaje
En el caso de la mahindra, estan todas aporreadas  y sobre valoradas...
Estuvimos viendo el frontier, pero como que no le convence mucho, ya que con la kia ceres termino algo aburrido, con el sistema de freno, direccion mecanica, cambios por varilla e imagina que sera igual en la frontier.
El que sea 4x4 no es tan necesario, ya que el camino se puede arreglar
Tu no encuentras una buena opcion, el iveco ??
Saludos
|
Permitanme meter la cuchara,ni aunque estuviese inscrito como camión igual hubieses podido manejarlo con clase B,ya que según se con esta licencia puedes manejar vehículos de hasta 3500 kilos de carga siempre y cuando este tenga el rodado trasero sea simple,es decir un rueda por cada lado,lo se por experiencia ya que la F 350 que tenia era clase A,cap de carga 2500 kls, inscrita como camioneta y la manejaba con clase b,la paja es sacar revisiones técnicas 2 veces al año,es decir cada 6 meses,con respecto al vehículo en si puedo comentarte que yo a principio de año me tire al agua con un minibus casi bus daily 40.10v año 2000 para 25 pasajeros a pesar de todas las pestes que me decían q los rptos caros (ni tanto),q eran malos (mentira),la cuestión fue q lo compre igual,pare q decirte cuando lo probé,una bala,super rápido, fácil de manejarlo,se siente ágil,dirección precisa y super liviana parece auto,buenos frenos (discos x 4),me comentaba su ex dueño que rendía 10 km x lt,no le creí para nada,dije esta es poma pa vender no mas,pero efectivamente rinde a veces hasta mas de 10 x lt según la pata, corriéndolo siempre sobre 8 siempre,me di cuenta cuando lo trajimos,ya q rellene 3 veces en la carretera desde San Felipe hasta 30 kms a la cordillera de chillan,si mal no recuerdo gastamos alrededor de 40 lucas en petroleo y bien corrido,hasta ahora lo único q le he comprado han sido ambos terminales de dirección 27.000 c/u originales,y los buje de suspensión q me cortaron alrededor de 57.000 q son 8,pero al parecer todos estos eran originales así es q que mas se les podía pedir (sumando y restando no era caro,por la duración de estos),mañana tengo q cambiar un rodamiento trasero de la manga q me esta botando aceite ya q este modelo lleva un rodamiento doble q hace la función de reten q vale 47.000,todos estos repuestos los consigo el importadora jam me los envían a región previo deposito bancario,muy rápido y eficiente el despacho,depositas en la mañana u muchas veces en la tarde ya tienes los rptos en tus manos,la única "pana" q me ha dado si es q se puede llamar pana fue hace poco q se me rompió una cañería de petroleo por roce y qde botado pero nada mas,piensa q el mio tiene muchos mas kms q el q quieres comprar,en definitiva,muy buena maquina confiable hasta decir basta,aperradisimo,fiel, económico,de fácil conducción,rptos relativamente caros pero de muy buena calidad los originales al menos,si puede comprelo no mas compadre no se va a arrepentir,de ahora en adelante su duración dependera de las buenas mantenciones q le hagas y a su debido tiempo,espero haberte ayudado en algo y disculpen por extenderme tanto pero no podia explicarlo mas resumido jeje,slds.
Pablo I.
PD:yo por el mio q es año 2000 pague 7.5mill asi es q si te venden uno 2008,4x4,con poco kilometraje en 8 no lo encuentro para nada caro al contrario.