Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012, 14:53:06   #24
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Recuerdo "VILUCO XTREME RC 2010"

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Eso. un recuerdo de unas de las últimos encuentros Rc podríamos organizar otro..!

Video : Gentileza de Ricardo Saavedra

5kHaLFG9wv0&feature
Ohhh que buen video, no lo he visto completo, pero me volvieron mil recuerdos a mi mente, la cordialidad de todos, mi primer evento en el cual mis escasas habilidades (que no han mejorado) quedan inmortalizadas, los amigos que hoy están un poco más lejos pero no menos presente en mi vida, que grupo de lujo, independiente de campeonato, fue una fecha que se compartió a concho, lo pasamos ATR, nos reímos, jugamos compartimos, ver los vichos raros (y feos jajaja,la envidia mueve mis dedos) de Jarogo pero que andan como para ser el Top Truck, el Pelao prestando los rc para motivarnos más junto a mi hijo, la cordialidad de Ricardo y flia, Fango, Cao, Lian, Jote con su carpa y alimentación ad-hoc, el locutor que se prendió con el micrófono (sólo faltó cantar) etc.....espero poder estar en el próximo y en los sucesivos que vengan.
Se me llenó la cabeza de recuerdos curicanos, el Mamut, la casa de Ricardo etc (me llegó a doler la cabeza) jajaja
Un abrazo desde Copiapó para todos, en especial a los 4 organizadores.
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita