Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2005, 17:42:29   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
Cita:
Empezado por V A M P I R O
resiva el topic de cuando yo levante el trooper.. pero en breve, giras las barras de torcion 4-6 vueltas.. lo recomendable son 2", ya que si les das mas a las barras el recorrido de bajada es minimo, por lo que es muy peligroso, por ejemplo en un camino de tierra...
atras trae paquete o espirales?
paquetes po", pero atras no tengo dramas pa levantar .. mi problema existencial es adelante.

slds.
ok, entonces te vai pa una goodyead, pedi que te giren las barras y alinenien altiro, que mas facil? por que despues de girar las barras hay que alinear si o si.. yo aun no alineo por que tengo las rotulas malas... :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita