Cita:
Empezado por raliaga
M  e aburrí de los paquetes de resorte nunca quedaron bien, hoy por hoy tengo TG 3", funcionan pero no me agradan, son principalmente muy duros.
Bueno la historia es que busco algo más cómodo para andar, seguro y confiable en viajes largos y rutas duras. No me interesa el recorrido sino más bien lo antes descrito, entonces la pregunta es colocó suspensión 4link en las 4 ruedas o Rubicón express ???
Que resortes y que amortiguadores? pensando que yo no voy a correr el Dakar sino que unos RAID tipo angol 2 o 3 veces al año.... el resto será más suave.
se agradecen las experiencias!
|
4link y espirales!!!! simplemente te cambia la vida. Sigues con la confiabilidad de la hilux pero con un andar impecable.
Yo uso adelante unos JD´S +5,5" progresivos y cumplen muy bien! Buen recorrido, andar muy suave y jamas sentí que llegaran a tope en un salto o bache.
Atras estoy instalando unos Coils +9" de Gran cherokee, no te puedo decir nada de ellos porque aun no los he probado y recien estoy diseñando el conjunto.
Actualmente voy por 3link + panhard adelante.
Amortiguadores??? a mi me acomodan los viejos Ranchos 9000 con compresor.... por lo regulables, y en conjunto con espirales, puedo lograr diferentes tipos de conduccion con sólo apretar el boton. No son para el Dakar pero cumplen bien un día de webeo y me permiten disfrutar de la suavidad del espiral el resto de la semana.
Llevo mas de 7 años con espirales... No hay vuelta atras!
Suerte!!!!!
Rod