Bueno, en el video se escucha un concierto de ruidos; taqués, groseramente fuera de punto, escapes semilibres y creo que un golpeteo, el que nos llevó a desarmar luego de abrir dos veces el carter y no encontrar problemas en los metales, todo impecable.
Ya casi seguro son los bujes de biela, desgraciadamente por ser las bielas nuevas no me preocupé de que en la rectificadora revisaran las tolerancias (creo que uno lo da por hecho al retirar el motor) y parece que tampoco ellos consideraron hacerlo ya que venían impecables....queda la experiencia!! siempre revisar todo.
los pasadores sin aceite tenían un leve pero notorio juego, lo que no es correcto ya que como prueba de que tiene la tolerancia correcta, debe ser posible introducirlo con presión moderada (el pasador...), no irse en caida libre por su propio peso, como es el caso de algunos de estos.
mañana tenemos el veredicto especializado.
...una lástima, ya puesto a punto sonaba muuuy bien

y el golpe era parejito en todo caso...jajaja.