Cita:
Empezado por Gonzalo-yale
Hoy fui al mecánico, reviso la compresión del motor, tiene 150 psi mas menos por cada cilindro, el problema es que al desarmar se encontro el problema, la helice del turbo esta suelta, y mucho aceite por todos lados mangueras, turbo, etc; mi pregunta es: al cambiar el turbo, se estabilizara el ralenti, y será de respuesta mas rápida en movimiento  ...
De donde saco un turbo?
help....
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El turbo lo puedes encontrar en desarmadurías o algo así, si no puedes buscar alguno similar en caracteristicas y acoplarselo.-
el turbo original debería ser un IHI modelo RHB5 VF7, según tengo entendido, pero evalua la posibildiad e hacer un swap pro uno atmosferico igual, pensado si el turbo te saliese muy caro, ya que la configuracion original los loyale americanos tiene 115 HP, los de europa traian como 135Hp, por ende el turbo es algo delicado y pensando el el EA82 carburado tieen 90 HP y el inyectado 100HP además de dar ams por litro.-