Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2012, 21:38:42   #11705
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimados, buenas tardes , tengo la siguiente consulta , despues de mas de un año sin termostato y funcionando impeque ,y preparandolo para el magno evento, se reparo el circuito de agua tenia una pequeña perdida , me decidi por poner el termostato, nuevo y japones , el tema es que ahora de la nada se sube la temperartura muchoooo hasta mas de lo aconsejable, mientras estubo sin termostato por mas de un año apenas subia la t°, si alguien me puede dar alguna idea se agradece ,
Como dato les cuento que:
El radiador esta OK
perdidas ninguna
empaquetadura de culata ok
bomba de agua sin termostato tiraba como cascada
cuando se sube la temperatura, ahora con termostato abro la tapa del radiador y no se ve que circule el agua por lo que dedusco que el termostato no abre , es el segundo termostato que le coloco , no creo que los dos esten malos ??? .
Dr Banan tiene alguna recomendacion que no me haya fijado.
Saludos desde Quilpue
Sigo creyendo que los termostatos que les venden no son los originales para el Feroza, y que solo son de la misma nacionalidad y tamaño, pero que trabajan a otros rangos de temperatura... Probad consultando por el Termostato para Dahiatsu Charade 1.6 o el Applause. o ir directamente con el padron de la maquina a Maritano... en algunas tiendas común y corriente siempre venden la POMA con el "si este es el original japones"...
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita