Cita:
Empezado por Sebas
Es el "GL" o el "GL-10"?? si es GL10 es turbo, quizás te conviene mas cambiar el motor y caja (motor carburado EA82 y caja 4x4 part time, lo hace algo mas económico) ahora si le haces un ajuste y te queda bueno mejor opción ya que te queda confiable, pero y ocreo que te gastarás mas $$$ en eso, respecto a un swap, en inet hay varios loyale con cambio de motor, por el ej22, el ej20T,etc. de todas formas es un auto muy versatil, otra opcion es venderlo y comprar uno mas moderno, un Loyale 1,8 GL, que es mas facil encontrar repuestos, es mas económico en consumo de combustible ya que su transfer es part-time, y se fabricaron hasta el 89, con suerte encuentras un high roof, ahora después salieron techo "plano" y con motor inyectado, el DLX es una buena opción, precio ronda los 1,5 MM.-
lo ultimo es que tengo entendido que la versión americana no es 1005 compatible en repuestos que la que llegó a Chile, por ende puede ser una buena alternativa buscar uno mas "normal".
Saludos!
|
Si la verdad mi auto trae el motor ea 1.8 con turbo con multi-inyección, el dueño anterior

le metio un turbo de otro auto, el cual permite que ande..
Mañana lo llevaré a que le hagan un test de compresión, para corroborar, si es que necesita un ajuste u otra cosa, tambien lei por alli que tambien es posible que echen humo azul debido en parte a que el turbo este perdiendp aceite por los rodamientos. Yo me entere que era americano cuando fui a comprar la junta de homocinetica (resultando que traia 25 dientes lado caja y 25 dientes por dentro), me salio algo carita, ya que aca en Limache

(cerca de quillota), son pocos los que traen para subaru y solo por encargo.