Sigo sacando detalles y poniendo a punto.
Cambie el reloj de presión de turbo por el AEM Tru Boost, que tiene la gracia de poder regular el boost, tiene protección de overboost y ademas alarma.
El " problema" era que con el escape de 3" disminuyo demasiado el "back pressure", con lo cual en vez de cargar las 11psi que viene stock, se disparo a 17psi, lo cual es demasiado. Y esta al filo de donde se les desprenden los alabes al turbo.
Para eso le puse un anillo restrictor de 2", el cual bajo la presión a 14 psi, lo cual aun es alto para mi gusto, y pretendo bajarlo a 1 3/4" o lo necesario para llegar a 12psi, ya que con el Tru Boost puedo levantar lo que quiera.
Por otro lado, le instale un sistema re simple para pasar de modo secuencial, donde funciona un turbo en baja y luego el otro, al modo paralello, donde funcionan ambos siempre juntos. Todo esto simplemente moviendo un switch de 6 contactos. Aqui esta el diagrama, donde hay que hacer un by pass entre la ecu y las valvulas, de forma de aterrizar las válvulas mediante el switch sin esperar que el motor pase las 4.500 rpms.
El tercer switch con la protección roja es el Scramble, una función que permite cargar una presión extra determinada durante un periodo determinado.
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 21-09-2012 a las 19:46:04
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