Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2012, 10:49:30   #158
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Cita:
Empezado por rodolfoc Ver Mensaje
buenos dias, compre un conversor de 1500 W y lo conectamos y funciono, la cosa es k este trae para las dos funciones, una que es para convertir los 12 a 220v que los entrega una bateria y la funcion inversa 220 a 12v que es exclusivamente para carga la bateria, ahora mi problema es que sature el conversor y me arroja una luz roja de proteccion y lo revisamos y no tenia niun fusible quemado, y no se cual es el problema o como solucionar esa proteccion que no se que es, si alguien de este foro me puede ayudar estaria agradecido ya que el conversor me salio muy caro
en algun momento lo conectaste con los polos invertidos o que hiciste para que el inversor arroje ese error??. el fusible no sirve de mucho por lo genera si lo conectas mal apesar de que traen "proteccion" mueren igual, pero por eso trata de comentar debido a que te arroja el error o despues de que hiciste que paso eso?.
esa proteccion (fusible) que tienen estos es lenta, te lo comento ya que yo queme 2 artos mas grandes y caros ya que eran para una industria, y apesar de todas las protecciones quemo un condensador y un integrado que no existian en chile por lo que tuve que volver a importar los inversores, era lo mas rapido y economico,mas que buscar los componentes quemados ya que a simple vista era eso pero de la tarjeta tambien se podria haber resentido pero era mucho tiempo revisando, por eso trata de comentar, lo otro que tipo de inversor es onda cuadrada o sinusoidal pura o modificada?

saludos
padillage está offline   Responder Con Cita