Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2012, 13:19:24   #11675
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimados , buenas noches, les cuento que hoy revisando el jeep y preparandome para la salida del 8 la lista de reparaciones de menor a mayor sigue asi :
3.- Fuelles de la homocinetica rotos ( aqui aprovecho de consultar como cuanto deberia salir esa pega ??? asi tengo una referencia para que no me ca.... ya que he tenido muy malas experiencias con mecanicos chantas)
A mi me toco comprar 1 fuelle (que nunca ocupe pues estaban impeque los que tenia puestos) como fuelle para feroza no lo encontre, pero como andaba con muestra en mano, resulta que el del Toyota Corolla (no se si el año 92) es exactamente igual, me costo $2500 la unidad hace como 1 año, puede haber subido unos 500 pesos tal vez... las abrazaderas (para fuelle de homocinetica) de metal inoxidable me costaron entre 500 a 1000 pesos cada una, son 2 por fuelle. la grasa "Grafitada" para homocinetica cuesta entre 2500 a 3000 pesos el potecito de 1/4 kilo, con 2 potecitos deberias tener para llenar los 4 fuelles. sobre la mano de obra deberia estar entre 12 a 15 luquitas, y po si acaso considera unas 5 luquitas extras por si hay que cambiar un par de retencitos aprovechando la desarmada.

Saludos
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita