Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2012, 20:27:06   #11667
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Angelo, yo soy de los que bajo el estanque al minimo y lleno al maximo y jamas he hechado mas de 49 litros, jamas he pasado los 50 en estas rellenadas, segurolas que es de 60?
Si es asi que buen dato me diste jajajaja
Hola Mustafa, es exacto el dato que te doy, puedes incluso revisar en la seccion de los Manuales en http://www.warfs.org/service-manuals.html

En las siguientes secciones: si revisas el manual del F300, revisa la Pagina GL-15 (General information pag 15) en donde la capicidad maxima del tanque es 60 decimetros cubicos (Dm3) lo que equivale a 60 litros.

Si revisas el manua que dice Rocky (U.S.A Feroza), ve a la seccion B(Specification) pagina 3, donde especifica que la capacidad del tanque de combustible es de 60 litros ( 15.4 Us Gal) la conversion de Us Gal a litros es 15.4 * 3.778= lo que te da aprox 60 lt +/-.

y si con esto aun no me crees, tengo el manual del Feroza F-310, o Feroza II, o Feroza SXP (el que tiene los ejes mas anchos) y todo lo demas igual, sale como capacidad maxima del estanque de combustible 13.2 Galones Imperiales (Aus) la conversion a litros es 13.2 * 4.5, lo que te da aprox 60 lt +/-

y por ultimo tengo el manual de propietario original de mi feroza (F-300) y en capacidad de tanque dice 60 L ...

alguna vez has ¿manejado hasta que se te detiene el motor?, yo varias veces le he sacado el tapon para ver cuanto combustible le queda en la linea de reserva, y le he sacado como 9 litros. pero no hay que arriesgarse con los 10 litros de la reserva en terrenos con subidas y esas cosas, puede que tenga problemas en los cerros pienso yo, la bencina podria irse para un lado y no ser succionada, en terreno parejo no creo que allán dramas.

si quieres scan de la seccion specificaciones del manual del propietario F-300 ( para que me creas, dices y la subo, saludos :)

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 16-09-2012 a las 20:33:09
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita