Cita:
Empezado por enga89
Si, lo importante es eso, generalmente los de la tercera fila o los de la "galucha" son los que más reclaman por comodidad, en algunos casos ni siquiera se dignan a colocar salidas de aire traseras, por lo que además de ir en "asientos saca apuros" van muertos de calor...
Creo que en todo, siempre se debe cuidar realizar las mantenciónes correspondientes.
Rodrigo, ¿Tienes fotos de la tuya? ¿Tienes la hemi o la 4.7?, me gustaría saber un poco más de la experiencia ques has tenido con ella, viajes, salidas, consumo (creo q por sus motores es un punto aparte, pero es siempre bueno tener una referencia), etc.
Y lo de la Explorer... Al parecer el siglo 21, diluyó su capacidad off road, de hecho ahora es hasta más baja que los outback (al menos su frontal) lo mismo con muchos TT, que lata... Pero bueno, así están las cosas... Si total la mayoría lo ocupan prácticamente para sobrevivir en las junglas asfálticas...
Gracias por los comentarios, seguiré atento, si hay alguna observación con respecto a algún modelo, bienvenido sea.
|
Lo mejor es subirse a todas para comparar
La mía es la 5.7 Hemi, da 7 en carretera a 120 con crucero. Ciudad 6 (Calera de Tango), imagino que en el centro dará 5.
Mido 1,75 aprox., la tercera fila va mas alta, así no te sientes encerrado, tiene cinturones de 3 puntas en los 3 asientos, y el espacio es el que se ve.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us