Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2012, 10:15:09   #624
pradosurf
Member
Top 100

Predeterminado Re: toyota prado owners

Gracias, si conozco la pagina solo que no encontraba la version no electrica de la antena.

Saludos

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Para el amigo "PradoSurf" el código de la antena que buscas es 86300-60100, entra a esta página www.toyodiy.com, colocas el número de chasis de tu camioneta y esta tiene todos los códigos de los repuestos que le hacen perfectamente a tu vehículo toyota (fuente sacada de esta misma página para no restar méritos al que me dio la información).
Por otro lado les cuento que el 21/09 estaré de visita por Venezuela. Por si no lo saben en Venezuela existen tantas Toyotas Prados (le llaman Merú) como corsas en Chile, esto quiere decir que voy a aprovechar comprar algunos repuestos ya que el tipo de cambio conviene, si alguien quiere aprovechar les puedo traer algunas cosas (chicas y que no pesen tanto) por ejemplo yo me voy a traer los cables de bujias Toyota me sale la mitad (35.000 pesos) de lo que lo venden aqui 62.000 pesos en Mauricio Oros, San Isidro con 10 de Julio, tapas de llantas, etc, si alguien esta tan loco como para confiar, este es mi correo rogers1419@yahoo.com, también vi un forero que vende los tapabarros del prado me interesa el juego estimado ya tienes como contactarme, Eso saludos
pradosurf está offline   Responder Con Cita