Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2012, 21:22:53   #17
brucenash
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 1.5 litros de aceite en 2400 kilometros normal? (pathfinder)

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
yo tuve una Path 3.5 por varios años, la vendi con 185.000 km. siempre le heche aceite Valvoline 10/40 lo cambiaba con filtro cada 5000 kms, y SIEMPRE me perdía entre cerca de 1 lt entre cada cambio.
Este motor efectivamente consume aceite pero no es por perdida o porque lo este quemando, recuerda que en el VQD35 el aciete no es solo para el motor, los Tensores y la cadena de distribución trabajan con el mismo aceite, y esta es otra de las razones para que pierda algo de aciete, de hecho una vez me pase en el cambio sin darme cuenta y comenzo un ruido de la cadena de distribucion, pense que habia cagado el motor y al final el mecánico cazi me mata por esto, pero gracias a Dios no pazo a mayores y con el cambio de aceite tod arreglado, despues de eso religiosamente a los 5000 le ponia nuevo.
No recomiendo 100% sinteticos porque como come aceite se va a bajar mucho en 10.000 km.
Suerte
vale compadre, el mio dice:

MOBIL
SUPER 2000

10W40
Synthetic Blend
Engine Oil

blend= mezcla... tonce no es realmente sintetico? que tiene de malo el MOBIL, he escuchado que el Shell tiene detergentes que desgastan el motor... entonces que marca es comprobadamente buena?
brucenash está offline   Responder Con Cita