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Antiguo 13-09-2012, 14:10:15   #11626
Angelo Lagazzi C.
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Sin Termostato, cuesta mas que suba la temperatura, pues la funcion del termostato es regular la temperatura de trabajo del motor. Esto lo realiza cerrando o abriendo el circuito. Cuando el motor a alcanzado su temperatura normal de trabajo (no recuerdo cuanto es en el feroza) el termostato cierra el circuito impidiendo la circulacion del agua hacia y desde el radiador. CUando la temperatura llega al limite permitido para trabajo, el termostato se abre y el agua empieza a circular nuevamente por el radiador haciendo el circuito completo, enfriando el refrigerante hasta que alcanza nuevamente temperatura entre los rangos normales permitidos.

En el termostato, DEBE estar impresa la temperatura de trabajo. Vale la pena comprar el termostato ORIGINAL, ya que es una pieza barata, debe andar alrededor de las 15 lucas pa un feroza, no creo que mas.

Por ende, si andas sin termostato, la temperatura dificilmente saldra del minimo. Yo cuando tenia el feroza, la temperatura SIEMPRE se mantuvo a la mitad, antes y despues del semiajuste.

Saludos
Hola Rorro, con esta aclaracion que haces, se puede llegar a pensar 2 cosas, que el primer termostato en realidad esta malo, y segundo que el termostato que puso despues puede ser erroneo (fabricado para otro vehiculo) y por tanto maneja otros rangos de T° de trabajo?, en este ultimo caso, habria que corroborar las especificaciones del termostato que Carma compro, y compararlos con los datos del original del feroza (T°)

Salutes..
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita