Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2012, 11:23:05   #19
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: BOV (Bug Out Vehicle)

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
no es que sienta simpatia con los gringos ni nada, pero si se tienen los medios para poder generar un vehiculo de ese tipo, lo encuentro genial. al menos yo ya tengo encaminado un proyecto mas menos parecido, mas por hobby que por estar realmente preparado para alguna catastrofe. no por nada existe el dicho "hombre preparado vale por 2".

como comentaron más arriba, hasta que no se está en la situacion limite, en realidad no se logra proyectar nada y en el momento de "los qui'ubo" se ven con las manos vacias y una familia a cuestas que no sabes que ****** haras para volver todo a la normalidad o afrontar lo que sucede.

es como intentar explicar un bullbar: para que uno de esos armatostes? acaso chocaras zombies?? empujaras autos bloqueando las calles en tu escape de la crisis socioeconomica??, pa montarle un winch de 75k libras para dejarlo estacionado en el mall?? pa que tanto "show" si a la larga casi ni te subes al 4x4 y menos le daras el uso para el que fue creado el bullbar, a la larga solo querias adquirir un producto que supuestamente cumpliria con tus necesidades.

de todas maneras encuentro que el tema da para cosas mucho mas importantes y profundas que un simple "bullshit".

saludos!!
Todo lo q nombras lo tengo...y lo uso!! pero no para el mall, sino para JEEPEAR de verdad...y no estoy esperando el Holocausto... ahora si nos ponemos graves construyo todos los días BOVs pero q se usan...para un fín más recreacional q estar esperando el día final!!!!!
Mandale saludos a Will Smith de mi parte!!!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita