Hola Claudio, felicitaciones por el JK, vas con ricas piezas, buenas ideas y ya se ve muy bien.

la pintura naranja quedo realmente cebada, rico brillo. que pintura usaste? y las calcos de "RC Rock armor" se ven totales Esas las imprimiste en papel autoadhesivo?

Ese parachoques delantero esta increible! lo armaste tu o lo trajiste? solo puedo decir que no me gusta mucho que salga tanto hacia afuera cocn el winch, puesto que despues te jodera jipeando con tu angulo de ataque.

Como estas fijando el body al chassis Komodo? lo haras con las tipicas torres de fijacion a la vista o con un sistema oculto? derepente un pivote trasero y una fijacion adelante?

los terminales de direccion metalicos RC4wd siempre me han llamado la atencion. que tal son? tienen juego? poco? nada? mucho?

sobre el techo duro, una opcion entretenida seria cortar un pantalon viejo de mezclilla negra y hacer un techo de lona. Me viene dando vueltas hace tiempo la idea para mi JK y no creo que sea taaaaaan dificil.

sobre cardanes tee recomiendo los Junfac. A diferencia de los Wraith, los primeros traen un anillo que fija el pasador evitando que se salga, lo que es un upgrade muy pero muy rico.

los Fenders cortados se ven bacanes. despejar la rueda delantera es vital, por lo que seran de mucha utilidad. La version definitiva pretendes hacerla con tubo? seria ideal tener un tubo doblado cocmo fender y un pedazo de lata soldado para completaro. Asi te funcionaria cocmo patin para deslizarte por los obstaculos.
Finalmente sobre las pisaderas, el unico reparo que tengo es que el chassis komodo sumado al body newbright te haran jipear con ene peso (alrededor de los 4 kilos no?) por lo que te recomendaria pensar en una placa metalica por toda la guata el JK, escondiendo todo: fijacion de las pisaderas, rotulas de links, etc... .asi te podras deslizar por las piedras mas facil.
Felicictaciones una vez mas compadre, se ve muy rico este proyecto, quedo atento a los avances.
Slds.