Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2012, 13:06:51   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Bilstein u OME??? para Trooper

Disculpa el contradecirte, SI tienen garantia (2anios o 40.000kms), en Bolivia son los mas vendidos y increible como se venden alla igual que en Peru, En Argentina suenian con ellos, en Australia (pais de origen) son tan reconocidos como OME. De los que yo alcanze a vender NINGUNO ha fallado y llevan mas de 3 anios jypeando (entre ellos en Trooper).
Salu2

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
No es la misma calidad. Los venden como si fueran la misma calidad pero están lejos de serlo. Por algo los OME vienen con garantía y los Ironman no. En Venezuela están vendiendo los Ironman hace ya un buen tiempo como alternativa más económica que OME y me cuentan que hay muchos amortiguadores quebrados, con fugas, etc.

En cuanto a los Bilstein, yo he tenido OME en 3 Toyotas (un Prado 97, Una 4runner 2000 y una 4runner 2007) y si tuviera que comprar de nuevo probablemente compraría Bilstein. Los que han pasado de OME a Bilstein cuentan que el comfort es mucho mayor y que en caminos malos se comportan igual de bien. Los OME son exquisitos en el serie 80 porque es un 4x4 bien pesado, en las 4runner y Prados quedan bien duros a menos que lleves carga o parachoques pesados/winche, etc.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita