Cita:
Empezado por Banana
el tornillo es lo que supongo soltaste, va en l cuerpo de aceleracion en la parte superior, con esto controlo el flujo de aire en ralenti y por lo tanto la aceleracion.
el servo es un dispositivo neumatico que ayuda al pedal de freno en la frenada, valga la redundancia, el pedal actua en el servo y el este ultimo en la bomba de freno, si bien todos son solidarios, internamente el servo posee una membrana que es alimentada por la depresion del motor; cuando uno frena actua una valvula que permite el paso de esta presion negativa ayudando en el frenado.
esto se puede comprobar prendiendo el auto con el pie en el freno, cuando prende uno siente como el pedal con igual presion baja mas; hay que dejar en claro que sin motor andando el auto frena igual, sin embargo el accionamiento para igula presion es mas duro; se entiende no??
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Gracias por la aclarasion, me interesaba sacar mi duda sobre la manguera que decia Engine, ahora se que es por el asunto de la ayuda que da el motor con su depresion...
Sobre el tornillo, ¿el perno que habias mensionado no es ese tornillo? de no ser el mismo, donde esta ese perno y como hay que regularlo, y en que nivel debe quedar, gracias de ante mano, Saludos :)