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Antiguo 11-09-2012, 19:41:40   #11574
Banana
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Predeterminado Re: Feroza el ii 1994

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Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Oka, Gracias Banana, bueno como el tacometro va de 250 en 250, lo ajuste medio a medio entre los 750 y 1000 rpm ( estava como entre 500 y 750,mas apegado a las 750, pero no notaba nada raro) deberia haber quedado, si no me falla el ojo en una 875 rpm..

Cuando dices perno, te refieres al tornillito?? apretandolo note que se desaceleraba, asi que lo solte un par de vultas y se acelero a lo deseado.

Otra cosa Banana (tu que sabes de estos asuntos XD ) para que sirve el Servo? y porque tiene una manguera que dice Engine, y la Bomba de frenos va pegada a el ?

Salutes :)
el tornillo es lo que supongo soltaste, va en l cuerpo de aceleracion en la parte superior, con esto controlo el flujo de aire en ralenti y por lo tanto la aceleracion.
el servo es un dispositivo neumatico que ayuda al pedal de freno en la frenada, valga la redundancia, el pedal actua en el servo y el este ultimo en la bomba de freno, si bien todos son solidarios, internamente el servo posee una membrana que es alimentada por la depresion del motor; cuando uno frena actua una valvula que permite el paso de esta presion negativa ayudando en el frenado.
esto se puede comprobar prendiendo el auto con el pie en el freno, cuando prende uno siente como el pedal con igual presion baja mas; hay que dejar en claro que sin motor andando el auto frena igual, sin embargo el accionamiento para igula presion es mas duro; se entiende no??
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