Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2012, 16:21:57   #11572
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Feroza el ii 1994

[QUOTE=Angelo Lagazzi C.;1184658]1.- Calienta el motor (sale a dar una vuelta de unos 5 minutos, lo ideal) luego detente y ve cuanto ralenti marca cuando tienes todo apagado( luces, etc) y ve tambien cuanto ralenti marca cuando tiene todo encendido (luces, etc), deberia ser 850 +/- 50 ¿alguien me puede decir que significa el +/-???

SIGNIFICA MAS O MENOS 50 REVOLUCIONES, OSEA DESDE 800 A 900 ES ACEPTABLE

AJUSTA CON EL PERNO DE MEZCLA LAS REVOLUCIONES MINIMAS "EN CALIENTE"

2.-no sabia de ese liquido, vere el manual haber si encuentro algo que te pueda servir.

NO HAY NADA CON LIQUIDO, POSIBLEMENTE CAYO DESDE LA CALEFA POR CONDENSACION, DE LO CONTRARIO PUEDE HABNER CAIDO DESDE EL SERVO POR SU PARTE INTERNA, SI ESTA ROTO, SE PASA EL AIRE DEL MOTOR, Y SI SOPLA ACEITE POR AHI VA LA COSA, JUNTO CON LA CAIDA DE LAS REVOLUCIONES

3.- Deberia ser la bandeja, o los topes de diereccion (es un pernito con una bolita de acero) que son los que chocan cuando la direccion se sobre gira hacia dentro, (supongo para evitar daños en homocinetica) yo he visto muchos ferozas estandar con ese ruido al girar mucho y con inclinacion en obstaculos como soleras altas, ¿ algun defecto de bandeja? o simplemente es el ruido de los topes? las Nissan d-21 tienen el mismo ruido, bajo las mismas condiciones.
Banana está offline   Responder Con Cita