Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2012, 13:57:12   #11568
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Feroza el ii 1994

Cita:
Empezado por JMML Ver Mensaje
1.- En relentí suelen bajarme las revoluciones, solo en ocasiones, a unas 500 rpm.. y el voltaje a unos 9 V, se nota en la intensidad de las luces de los opticos. el problema se pasa al acelerarlo un poco, el voltaje sube a 13 V y las luces vuelven a su normalidad.

2.- Hace unas dos semanas atrás, noté que perdia un tipo de lubricante por atrás del tablero de mandos (mas menos a la altura de donde esta el telecomando de las 3 stage) cayendo este lubricante mas menos a la altura del pedal del embrague, en todo caso fue super poco el lubricante perdido (parecia liquido hidraulico).

3.- Al girar la dirección completa hacia el lado izquierdo, y al subir una cuneta me sonaba un ruido super feo CRACKKK fierro con fierro... me preocupé mucho y lo llevé a pulverizar, el ruido se quitó pero no del todo... este ruido solo aparece al doblar entera la dirección y subir un obstaculo.

...
1.- Calienta el motor (sale a dar una vuelta de unos 5 minutos, lo ideal) luego detente y ve cuanto ralenti marca cuando tienes todo apagado( luces, etc) y ve tambien cuanto ralenti marca cuando tiene todo encendido (luces, etc), deberia ser 850 +/- 50 ¿alguien me puede decir que significa el +/-???

2.-no sabia de ese liquido, vere el manual haber si encuentro algo que te pueda servir.

3.- Deberia ser la bandeja, o los topes de diereccion (es un pernito con una bolita de acero) que son los que chocan cuando la direccion se sobre gira hacia dentro, (supongo para evitar daños en homocinetica) yo he visto muchos ferozas estandar con ese ruido al girar mucho y con inclinacion en obstaculos como soleras altas, ¿ algun defecto de bandeja? o simplemente es el ruido de los topes? las Nissan d-21 tienen el mismo ruido, bajo las mismas condiciones.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita