Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2012, 21:31:11   #11552
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
**** cabros, sigo con problemas de temperatura.... hace un par de semanas cambié viscoso y tapa de radiador. Hace unos días notamos que la manguera que entra al radiador por abajo siempre está helada, por lo que llegamos a la conclusión que el termostato estaba pegado. Se cambió el termostato y de nuevo subió la t°. Apagué el motor y nuevamente noté que la manguera del termostato estaba helada, como que el agua no corre por ahí. Visiblemente no tiene fugas y el agua del depósito no baja su nivel.
¿El termostato nuevo también estará malo?? lo veo dificil.... que otra cosa podrá ser?. Ya me está volviendo loco este problema.

Saludos
¿Bomba de agua en mal estado?

Otra cosa, tanto post que se escribe aqui se me olvido cual era el problema en si, temperatura muy baja? o muy alta? en que posicion esta el marcador? casi en Hot hot??

Daihatsu Owners Deberia tener su proprio sub-Foro (del mismo titulo), donde poner las cosas especificas como Nuevos Topic's (temas) y asi evitar tanto enredo en un solo tema que ya lleva mas de 1000 paginas y donde se habla de todo y todo... Digo yo, para tener mas ordenado y de faccil acceso a los usuarios Daihatsu.

Salutes :)
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita