Re: Temperatura normal máxima Caja A340
Gracias Victor por la info.
Una de las gracias de tener una A340 guardada en la casa, es la posibilidad de investigarla.
Como veran en la foto Mr Aisin coloco el sensor de Temperatura en el orificio de mas a la derecha, que esta conectado internamente (comprobado) con la salida del aceite de la caja al enfriador (por algo sera).
Pero, aun tengo ciertas dudas;
Yo hoy tengo instalado un sensor de temperatura sobre la salida hacia el enfriador, y las mediciones que tengo es que la temperatura son muy altas, y no se me ha prendido la luz de la Temp de la caja en el tablero.
Lo que me complica de esto es que la luz se prenda cuando ya esta casi hirviendo el aceite, y que uno no se puede anticipar a este evento !!!!
Por eso creo que colocar un sensor en el Carter, en donde la Temp es unos grados menor (si llega a 220 F, eso indica que adentro de la caja es mayor) permitiria adelantarse al evento de destruccion que se puede estar generando adentro de la caja.
El otro tema es, sera posible colgarse de la salida de los cables del sensor de Temp original de la caja, para que le envie la info a un reloj de Temp independiente ???
Saludos, y quedo a la espera de sus comentarios
Caxtrol
|