Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2012, 18:33:26   #11527
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
El Feroza que tengo yo suena desde nuevo, las camionetas Hyundai H100 (del 2000 y tantos) tambien tienen el mismo ruido, dicen que es normal en el feroza por un asunto del Silenciador original, de seguro que se como la salida del escape es de pulgada y media produce un silvitillo al salir muchos gases por un espacio tan reducido. yo ya me acostumbre y me sucede solo cuando lo pico en una subida o lo acelero rapido para adelantar, ya que una vez que agarra impulso el silvido como que para, y si te sientas en los asientos traseros notaras que el ruido siente como debajo de estos, hasta en llegue a pensar que era la bomba de bencina la que gritaba, y luego investigando supe que a todos les pasa lo mismo y que es por el silenciador del tubo de escape y me quede tranquilo.

El sonido de las valvulas es por lo general un : tic tic tec tec, no un riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrriii iiiiiiii estilo grillo.
tengo entendido que ese sonido como "grillo" corresponde a un respirador que tiene el diferencial trasero, el cuál se obstruye y provoca el ruido, a veces no solo se obstruye, sino que está demasiado cerrado o abierto, en todo caso es un sonido normal de los ferozas, nunca e conocido uno que no suene.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita