Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2012, 02:23:11   #961
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Hola Rene, creo haber entendido lo del Post.
Te cuento que ya estoy en contacto con Gabriel, y la prox semana pasare a conocerlo por Gral Roca que es donde vive.
en mi proyecto he decidido que la célula será toda en 220 volt, la voy alimentar mediante un coversor 24 volt a 220 de 10 kva, potencia mas que suficiente, el diseño incluye 4 baterias de 12 volt por 230 A/h c/u, las que podre mantener a flote mediante un alternador adicional de 24V/180A, paneles solares en el techo y un Generador de 10,5 KVA diesel que ya compre. Creo que unificar a 220 volt abre las posibilidades a mas cantidad de elementos. Tambien tendre toma externa de 220 volt.
Todos los equipos (generador, tanques, etc) van a ir adheridos al chasis y conectados a la célula mediante cables y mangueras ultra flexibles.
Un gusto poder aportar mi umilde conocimiento.
Un abrazo.

Isuzu 4x4 FTS12H3 en proceso de transformación a TROTAMUNDO.
Hola que gusto te encontrarte acá...!!!
Me puedes ubicar por Skype en la noche.

Con respecto a como harás la instalación de las baterías , esta muy bien, pero averigua bien , cuanto tiempo puedes mantener encendido el conversor, ya que la mayoría de ellos te permite 1 hora de funcionamiento y 15 minutos de descanso, por lo menos el mío , que es un Cobra de 2,5 kv continuo y 3 kv de peak.

Con respecto a los estanques de agua, súper..!! que lo instales en el chasis del camión , asi mantiene el centro de gravedad muy bajo ...!!!
El generador de 10 kva , es muy grande , podrás vender electricidad...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita